Raton inalambrico con bateria

Si estás buscando un Raton inalambrico con bateria te hallas en el sitio web correcto.

El mejor Raton inalambrico con bateria

Mejor opción

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería recargable. 5 bot

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
Mejor relación calidad precio

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óp

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor

  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; el conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde

TENMOS X96 Ratón Gaming inalámbrico Recargable, Silenciosa

  • RECARGABLE: batería recargable incorporada. No es necesario cambiar las baterías. Hasta 18 meses de duración de la batería Li-ion prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (la vida útil de la batería puede variar de acuerdo con las condiciones del usuario y de la informática).
  • SILENT CLICK: diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo, puede usarlo en su oficina para crear una atmósfera de oficina tranquila.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO Y AHORRO DE ENERGÍA: el mouse se mantendrá automáticamente en reposo durante más de 10 minutos, se convertirá en modo de ahorro de energía para ahorrar energía.
  • FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN LED: 7 colores de LED suaves cambian alternativamente, no se puede configurar en un color específico, no se puede apagar.

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería recargable. 5 bot

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería recargable. 5 botones. receptor Nano 2.4 GHz. 3 niveles DPI ajustables. Multicolor LED, ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óp

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac /Portátil, Rojo

TENMOS X96 Ratón Gaming inalámbrico Recargable, Silenciosa

TENMOS X96 Ratón Gaming inalámbrico Recargable, Silenciosa óptico con Retroiluminación Raton Wireless Ordenador, 3 DPI ajustables, Auto dormir, 6 botones para MAC PC Notebook Portátil

Probablemente te interese estar al corriente de las pros y desventajas que posee un dispositivo inalámbrico, así que vamos a ello.

Ventajas:

• La más incuestionable, nos olvidamos de los indeseables cables que se hacen nudos entre ellos y además ocupan bastante espacio.
• Lo visual: que no haya más cables hace que sea más ordenado
• Tendremos libertad e independencia de movimiento.
• Gracias a que no haya cables evitamos tropiezos y caídas no deseadas.
• Si hay perros o gatos en casa, nos evitaremos que pueden morderlos, dejando el dispositivo inservible y que además supone un gran riesgo para la salud del perro o gato.

Contras:

• En el caso de que el dispositivo necesita de conectividad para emparejarse con otro aparato, estaremos limitados a un rango determinado, aunque en prácticamente todos los escenarios dicho alcance será mayor de lo que a priori sería uniéndolo por cable.
• Pasamos a depender de una batería que puede que nos deje vendidos en algún momento (adquirir un powerbank puede ser buena idea).
• Latencia: también conocido como lag, es el pequeño retraso (y pérdida de paquetes) que sucede si dos (o más) aparatos se emparejan. Dependiendo del modelo que se trate, esto podría ser bastante patente y fastidioso si necesitamos una reacción lo más inmediata posible, ya que supondría en una mala experiencia.
• Es indiscutible, pero si le metemos una batería al dispositivo, ganará peso y dependiendo del caso es posible que sea contraproducente.

Guía de compra

Queremos darte varias directrices para que metas la pata a la hora de seleccionar tu Raton inalambrico con bateria. Pueden sonarevidentes todos ellos, pero no viene mal nombrarlos:

Tamaño: Esto es una cosa que va relacionado con el peso, y es que si se suma una batería es probable que el tamaño del aparato se agrande, aunque puede que no se note este agrandamiento de volumen, ya que gracias a los adelantos tecnológicos, las baterías son cada vez bastante más reducidas.
Batería: al no funcionar con enchufe, necesita una fuente de energía portátil, que puede ser a través de unas pilas o batería. En nuestro caso, nos decantamos por las baterías porque supone un gasto menor si lo ponemos a la par al coste de las pilas con el valor de la energía que nos supone recargar esta batería. También hay que tener en cuenta la duración de esta batería, que se mide en mAh, y que puede cambiar dependiendo del modelo del que se trate. Habrá casos en los que el modelo dispone de un módulo solar para recargar la batería, lo que puede suponer una gran ventaja si estamos fuera de casa o sin disponer a mano alguna toma de electricidad.
Peso: tal y como hemos comentado previamente, el peso también juega un gran papel. Si tenemos pensado cargar con el aparato, el peso puede que sea clave.

Benefíciate de estas ofertas para Raton inalambrico con bateria

Te traemos una lista con las mejores ofertas que hemos encontrado en la red. No desaproveches la ocasión de comprar tu Raton inalambrico con bateria.

Dónde adquirir Raton inalambrico con bateria

Tenemos para ti nuestro catálogo con las marcas más sobresalientes del mercado para Raton inalambrico con bateria, y las opiniones de los productos que puedes leer, lo avalan. Además, te traemos los productos con mejor correlación calidad-precio, para que la investigación del mismo te sea menos pesada y no pierdas el tiempo, porque seguramente más de una vez te habrás pasado incluso horas leyendo diferentes análisis por otras webs y al final lo que te hace decidirte por alguna de las variadas alternativas que encuentras son las reseñas de las personas que ya lo han comprado.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...