Raton inalambrico de mano

Si has llegado aquí es debido a que verdaderamente te interesa mucho adquirir un Raton inalambrico de mano.

El mejor Raton inalambrico de mano

Mejor opción

VicTsing Ratón Inalámbrico 2.4G, con Receptor Nano USB, 5

  • 【Para Mano Medio y Grande】La última versión de su mini ratón favorito. Más grande tamaño, igual sentido cómodo de mano. Forma contorneada, resistente al sudor y acabado pied-amitoso, le da mejor experiencia y suporte.
  • 【5 CPI Adjustable & 2 Tasa de Sondeo】800, 1200, 1600, 2000, 2400, fácil de cambiar sensibilidad del cursor depende de su requisito. 2 tasa de sondeo: 125Hz y 250Hz. Venido con receptor nano (Nota: el receptor nano se almacena en el fondo del ratón). Enchufar y Usar.
  • 【Duración & 10M Conexión】Prueba de 5,000,000 veces clics le garantiza duración extra. Tecnología y chip professional (PAW3212) ofrece más larga distancia de conexión hasta 10m.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Accede al modo de dormir en 8 minutos de inactivo. Pulse cualquier botón para reactivarlo. Vida de batería que hasta 15 meses, no necesita cambiar de batería frecuentemente. Nota: alimentado por 2 baterías AA(No incluido).
Mejor relación calidad precio

INPHIC Raton inalámbrico portátil, Ultra Delgado 1600DPI U

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.

LOETAD Ratón Vertical Ergonómico USB Inalámbrico Ratón 2

  • 🖱【Bueno para la Salud de las Manos】El mouse vertical ergonómico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad. Los usuarios diestros pueden percibir así la reducción de la tensión de la muñeca y la mano, mejorando así su salud
  • 🖱【Sensibilidad Ajustable & Características Silenciosas】DPI ajustable para cambiar la sensibilidad del puntero del mouse (800/1200/1600), las teclas tienen una función de silencio para no molestar a los otros miembros de la familia
  • 🖱【Botón de Acceso Directo】 Puede navegar por la red más rápidamente vía el botón siguiente / anterior en el costado del mouse inalámbrico para brindar mayor comodidad a las personas que trabajan largas horas en la computadora. Radio de acción: 10 metros
  • 🖱【Función de Sueño】El mouse vertical inalámbrico con función de suspensión automática puede ahorrar energía y extender la vida útil de la batería. Después de 8-10 minutos de inactividad, el mouse inalámbrico vertical se pone automáticamente en espera

HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroilum

  • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
  • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
  • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.

VicTsing Ratón Inalámbrico 2.4G, con Receptor Nano USB, 5

VicTsing Ratón Inalámbrico 2.4G, con Receptor Nano USB, 5 Niveles de CPI Adjustables, 6 Botones para Portátil, PC, Ordenador, Computadora - Negro

INPHIC Raton inalámbrico portátil, Ultra Delgado 1600DPI U

INPHIC Raton inalámbrico portátil, Ultra Delgado 1600DPI USB óptico Raton inalámbrico 2.4G, Recargable y silencioso con Receptor Nano, para PC Tabletas para computadora Mac MacBook, Gris

LOETAD Ratón Vertical Ergonómico USB Inalámbrico Ratón 2

LOETAD Ratón Vertical Ergonómico USB Inalámbrico Ratón 2,4 G Ratón Óptico de Alta Precisión con Reposamuñecas Botones de Pulgar Ajustables para PC/Portátil/Mac

HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroilum

HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón

A continuación, vamos a listar las principales pros y desventajas que posee un dispositivo inalámbrico.

Ventajas:

• El hecho de que no haya cables evitamos tropiezos no deseados.
• Nos ofrecen gran libertad de desplazamiento y comodidad.
• La más incuestionable, nos olvidamos de los indeseables cables que se hacen nudos entre ellos y además ocupan bastante espacio.
• Si por un casual tenemos mascotas en nuestra casa, evitamos que pueden destuirlos, dejando el dispositivo electrónico inservible y no nos llevaremos sustos y visitas indeseables al veretinario.
• Obtendremos galones en lo referente a la estética.

Desventajas:

• En el caso de que el aparato requiere de conexión para conectarse a otro aparato, estaremos limitados a un alcance establecido, aunque en casi todos los casos dicho rango será mayor de lo que a priori sería uniéndolo con cable.
• Dependeremos de una batería que es posible que nos deje vendidos a la hora de la verdad (comprar una batería externa de apoyo puede ser gran idea).
• La latencia, un demora (y pérdida de paquetes de datos) que sucede si dos aparatos se emparejan de forma inalámbrica. Dependiendo del modelo, esto es probable que sea notorio e incluso incómodo si necesitas una respuesta inmediata, ya que supondría en una mala experiencia.
• Aumentará de peso al tener que añadir la batería al aparato, aunque esto nos supondrá una desventaja si tenemos pensado transportarlo..

Aprovecha estas ofertas para Raton inalambrico de mano

Te traemos una lista con las ofertas que hemos encontrado en la red. No dejes escapar la ocasión de comprar tu Raton inalambrico de mano.

Raton inalambrico de mano, dónde adquirirlo

En nuestro catálogo te traemos las mejores marcas del mercado para Raton inalambrico de mano, y las reseñas de los propios productos que podrás analizar, lo confirman. Deja de perder tu tiempo viendo durante horas en otros sitios y no decidirte por nada, por eso te dejamos una selección de los mejores artículos para que dejes de perder tu tiempo.

Manual de compra

Tenemos para ti varias directrices para que no te equivoques a la hora de seleccionar tu Raton inalambrico de mano. Puede que parezcan muy evidentes algunos de ellos, pero no está de más recordarlos:

Peso: tal y como hemos comentado previamente, el peso también influye en gran medida. Si tenemos pensado cargar con el aparato, el peso puede ser clave.
Tamaño: Esto es una cosa que tiene correlación con el peso, y es que al añadir una batería es muy probable que el tamaño del aparato incremente, aunque es probable que no se note este incremento de tamaño, puede depender del modelo y de la capacidad de la batería.
Batería: al no requerir de electricidad, precisa de una fuente de energía portátil, que puede ser mediante pilas o batería. En nuestro caso, preferimos las baterías ya que supone menor gasto si lo ponemos a la par al precio de las pilas con el precio de electricidad que nos supondría recargar dicha batería. También hay que tener presente la durabilidad de dicha batería, que se mesura en mAh, y que puede cambiar dependiendo del modelo. Habrá casos en los que el modelo tiene un panel fotovoltaico para recargar la batería, lo que puede suponer una gran ventaja si no nos pilla en casa o sin disponer al alcance alguna toma de electricidad.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...